sábado, 2 de febrero de 2008

Reinventing Hell: The Best Of Pantera (2003)

CD 1
1. Cowboys From Hell
2. Cemetery Gates
3. Mouth For War
4. Walk
5. This Love
6. I'm Broken
7. Becoming
8. 5 Minutes Alone
9. Planet Caravan
10. Drag The Waters
11. Where You Come From
12. Cat Scratch Fever
13. Revolution Is My Name
14. I'll Cast A Shadow
15. Goddamn Electric
16. Hole In The Sky

CD 2:
1. Cowboys from Hell
2. Psycho Holiday
3. Cemetery Gates
4. Mouth for War
5. This Love
6. Walk
7. 5 Minutes Alone
8. I'm Broken
9. Drag the Waters
10. Domination [Live] *
11. Primal Concrete Sledge [Live] *
12. Revolution Is My Name
bájatelo desde aqui:
http://www.filesend.net/download.php?f=8b39f6e3cce498c4c9eb42b5a16a5b5a

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog ,,,,serias tan amable de permitirme este album,jeje graciass, muy amable, muy querido ,,

JessyNight dijo...

copias la url en tu navegador,das enter o Ir - esperas 10 segundos y en la parte de abajo le das download.

Anónimo dijo...

deberias modoificar este, pk no trae el cover de sabbath pero bueno se agradece,,,,osea me refiero a hole in the sky...

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS. SALUDOS DESDE VENEZUELA! LARGA VIDA AL METAL